Redes de datos y CPD

En primer lugar y con el objetivo de cubrir las necesidades de los usuarios durante la vida útil de un hogar, edificio u oficina, realizamos tendidos de cables para conectar equipos activos de diferente o igual tecnología, lo que permite la integración de los diferentes servicios que dependan del tendido de cables como datos, telefonía, control, entre otros.

Gracias a nuestra experiencia, conocemos y respetamos los estándares internacionales de cableado de los sistemas de comunicaciones, incluyendo voz y datos para el área corporativa (empresarial) y residencial, esto ayuda a optimizar la productividad al mínimo costo posible.

En primer lugar estudiamos y analizamos sus propuestas, nos adaptamos al alcance y detalle de las mismas, introduciendo y aportando mejoras en su compatibilidad con las infraestructuras existentes, ampliación y adaptabilidad a futuras tecnologías o servicios.

Asimismo, tenemos la capacidad de proveer todo lo necesario, para la instalación de su Centro de Procesamiento de Datos CPD. Finalmente, ademas de los análisis de alcance, realizamos la canalización y peinado de gabinete, aire acondicionado, video vigilancia y control de acceso.

X
Abrir chat