Soporte técnico

Ventajas de un servicio de TI para las PyMES

Las PyMES se enfrentan a grandes obstáculos en sus operaciones que pueden ser determinantes para su crecimiento

Uno de los problemas más frecuentes es la falta
de personal especializado en TI.

Cuando no se cuenta con el personal adecuado,
las fallas por falta de mantenimiento, optimización
y actualización, pueden ser catastróficas.

La importancia de TI

Los retrasos en los procesos
debido a falta de un servicio de TI
adecuado, provoca que los
clientes se desesperen y no
quieran volver a contratar
sus servicios

  • Los trabajadores se frustran y disminuyen su productividad
  • Los clientes se desesperan
  • El desgaste por ambas situaciones puede incluso causar que una PyME deba cerrar

Estos son los pasos que seguimos cuando te ayudamos con
tu infraestructura:

Llevamos a cabo un diagnóstico físico
y lógico del equipo y la red.


Previa autorización, implementamos las correcciones necesarias para que tu operación vuelva a la normalidad


Capacitamos a tu personal para que utilice
los equipos de forma correcta



Ventajas de contar con nuestros servicios TI

Sin empleados internos de TI, las PyMES ahorran impuestos y gastos ligados a la nómina.

Ahorro de tiempo y dinero perdido por problemas de TI cotidianos, y la inactividad que generan

Un equipo de especialistas se centra en el problema y en la solución rápida.

Seguridad

Al capacitar al personal sobre identificación y prevención de amenazas, disminuyen las fallas.

Las copias de seguridad protegen contra virus y secuestro de información.

Las políticas de actualizaciones, mantienen seguros sus equipos e información.

Al capacitar al personal sobre identificación y prevención de amenazas, disminuyen las fallas.

El 60% de las pequeñas y medianas empresas que son víctimas de un ciberataque desaparece en los seis meses siguientes al incidente. fuente: www.abc.es

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